Sunday 22 December 2013

Literatura Africana en español

Quisera presentarles a LitERaFicA simplemente literatura tal como dice el título es un blog como el mío dedicado a la literatura africana pero en lengua española. Lo escribe Sonia Fernández desde el País Vasco. Sé que hay muchas personas de habla hispana a las que les gustaría seguirme y disfrutar de lo que publico e incluso leer algunos libros reseñados, pero el idioma usado les supone un obstáculo. Por eso le estoy muy agradecida a LitERaFRicA por hacer lo que hace y permitir que la literatura africana pueda internacionalizarse. Más importante es el coincidir en libros que hayamos leído y publicado respectivamente en nuestros blogs, sin duda cada una con su opinión, aunque con un mismo objetivo, acercar  la literatura africana al lector. Abajo figuran los libros que hasta hoy hemos reseñado las dos.
De hecho el libro mencionado arriba está originalmente escrito en portugués, un idioma más parecido al español con el que tiene más similitudes que el inglés.


De ahora en adelante si alguno de los libros que leo tiene publicación en lengua española y figura en LitERaFRicA crearé un enlace en mi blog. De hecho ya existe un apartado en mi blog "literatura africana" que enlaza directamente con el mismo. 

2 comments:

  1. Thank you! Now I will able to recommend books to my mom, who speaks only Spanish. I'm always telling her about the beautiful books I read thanks to your blog, but most times we can't find the Spanish publication .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi there, I am so glad that you found this post useful

      Delete

Please click here to buy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...