Monday 27 February 2017

Tierra de Brujas, 2016, María Ferreira **

Leí sobre el libro por primera vez en el blog Literafrica, me llamó la atención el título "la vida en un psiquíatrico de Kenia" dí por entendido que posiblemente sería un relato sobre el trabajo de  un psiquiatra en un centro psiquiátrico o incluso el relato de un enfermo psiquiátrico ya recuperado. Pues, no acerté, no se trata ni de lo uno ni de lo otro.
Tierra de brujas, es la experiencia de una jovencita española de unos veintitantos años en un pueblo cerca de Nairobi, la historia se podría leer como un diario. Parece ser, que acabó la carrera de psicología en España, al no saber que rumbo darle a su vida decidió
emprender una aventura a este pueblecito de Kenia dónde hay tanta desgracia y aparentemente (supongo con razón) todo le daba asco y se enfermaba cada dos por tres.
Es un libro corto, de apenas unas 145 páginas de fácil lectura. No obstante, no es un libro que pueda decir que me haya gustado, ya que es simple y superficial.

2 comments:

  1. Esto es su primer blog en Espanol, verdad? Me gusta la cubrir del libro. Que lastima que no es bueno. (Estoy practicando mi Espanol)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Biblio.. muy bien practica que lo haces muy bien. Si es mi primera publicación en castellano..Sí, es una lastima.. no me acaba de gustar.
      Un saludo.

      Delete

Please click here to buy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...